Skip directly to content

De Freud a Frankl: el nacimiento de la Logoterapia

De Freud a Frankl: el nacimiento de la Logoterapia, Eugenio Fizzotti
Número: 
11

Alumno cercano y querido de Viktor E. Frankl, Eugenio Fizzotti tuvo la oportunidad de trabajar con él, recoger de viva voz y poner en práctica los postulados de la Logoterapia. 

En este libro Fizzotti hace un recorrido por las diversas teorías psicológicas y filosóficas que dan origen a la Logoterapia así como por los conceptos y aplicaciones que la conforman. 

En un estilo claro y sencillo, sin dejar por esto de ser profundo, nos presenta cada uno de los capítulos y permite al lector ahondar en los significados de los mismos. 

Ha publicado varios libros en distintos idiomas: en español se pueden encontrar de esta Editorial: Tarea y Desafío / La búsqueda del sentido, varias publicaciones en la Revista Mexicana de Logoterapia y en las Memorias de los Congresos I, II Y III en los que ha participado siempre con temas de interés para los logoterapeutas. 

Es un orgullo para los que colaboramos en su publicación poner a disposición del público de habla hispana una herramienta tan útil y que es sin duda una lectura indispensable para todo aquel que esté interesado en el tema. 

Lucía Armella

 

Precio MXP: 
253