Skip directly to content

Diez voces y un rostro

Diez voces y un rostro, SMAEL
Número: 
10
Autor: 

Este libro quiere ser el testimonio de agradecimiento a Viktor E. Frankl por haber nacido hace 100 años y legado a la humanidad la Logoterapia.

Frankl fue espectador y actor del siglo XX, su vida transcurrió con la centuria: 1905 – 1997. Le tocaron los últimos esplendores de una época de oro, los horrores de las dos guerras mundiales, sobre todo, en carne propia la última, pero también, afortunadamente, disfrutó de esa productividad notable que fue coronada por el éxito. Su mensaje de que la vida siempre vale ser vivida y que el hombre merece y puede luchar por mantener su dignidad y honestidad en cualquier circunstancia, por difícil que sea, serán siempre el cimiento para trasponer los duros retos inherentes a la existencia humana. 

Los que hacen y escriben este libro somos parte de una comunidad en constante cambio y crecimiento, comprometida con la ayuda al hombre doliente tan necesitado hoy de la voz de Frankl para vivir con dignidad su tríada trágica personal: dolor, culpa y muerte. Diez autores se encuentran en estas páginas, cada uno accediendo a esta celebración desde diversas plataformas temáticas, ideológicas y hasta étnicas. Esta heterogeneidad solo acentúa la riqueza de la diversidad cuando gira alrededor de un objetivo común: congratularnos por estar juntos tratando de construir una Logoterapia cada vez más adecuada a las realidades de nuestras sociedades; y esperamos – estamos seguros - que tu, lector, te nos unirás también.

Sociedad Mexicana de Análisis Existencial y Logoterapia S.C.

 

Precio MXP: 
209